Club Hípico

Santa Teresita | Calle Entre Ríos al fondo 

detalles


Club hípico que permite disfrutar a través de  un recorrido en caballo todo el predio del golf club, el camino del jagüel y toda la zona de Santa Teresita sobre el monte, allí se dictan clases de equitación y  salto, ofreciendo la posibilidad de alquilar caballos tanto  individualmente como en forma grupal a  turista y residentes.
Dirección: Entre Ríos al fondo.

Solar del Pinar

Lucila del Mar | Tucumán  5900

detalles

En pleno corazón del pinar de Lucila del Mar, se puede disfrutar de un día pleno de sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta con: fogones, sanitarios, cancha de voley, fútbol, proveeduría y estacionamiento.


Pagodas

Las Toninas | Calles 8, 10, 1 y Av. Costanera. 

detalles

En el año 1966, los arquitectos Donato Di Pietro y Nilda Tricca, profesores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA, proyectaron y contruyeron las construcciones con el entorno. Las viviendas tienen espacios muy amplios, con grandes ventanales, que hacen que se pierda el límite entre el interior y el exterior. La parte de afuera de las cubiertas es de ladrillos comunes y tienen forma de pirámide, con poca pendiente.

Autódromo Mar de Ajó

Mar de Ajó | Camino a Pavón, a 3.000 mts de la Rotonda de Mar d 

detalles

Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó.   El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos, entre otros servicios.

Casa Mural en Santa Teresita

Santa Teresita | Santiago del Estero 15

detalles

Ubicada en Santa Teresita sobre el monte, se encuentra esta Casa Mural, Declarada de Interés Cultural, bajo resolución N° 48/01. Esta propiedad constituye un paseo turístico y cultural, donde se pueden apreciar diversos murales que identifican lo más destacable del Siglo XX. Las pinturas fueron realizadas por los Artistas Plásticos: Ana Garro y Javier Solís.

Golf Club Costa Esmeralda

Costa Esmeralda | Km. 380 de la Ruta Pcial. Nº 11  

detalles

Este campo de golf ubicado en Costa Esmeralda cuenta con 18 hoyos. Está planificado en un futuro construir 9 hoyos más,  lo que la convertiría, con sus 27 hoyos, en una de las más importantes del país. Fue inaugurado en el mes de Noviembre de 2009 y es el 2º campo de golf en el Partido de La Costa.