Gran Hotel Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera entre 79 y 80  8001

detalles

Inaugurado para el año 48, su dueño fue el Sr. Arturo D Elías. Por la década del 70, el hotel pasa a manos de la Pcia. de Buenos Aires y el 1 de Julio de 1978 se convierte en el actual Palacio Municipal. La fachada del hotel es la original y lo que hoy se puede apreciar del Palacio Municipal no ha cambiado mucho con respecto a la estructura del hotel.


Museo y Archivo Histórico

Mar de Ajó | Lebensohn 566

detalles

El museo cuenta con recuerdos de Mar de Ajó, fotografías, elementos antiguos, leyendas, restos fósiles, entre otros.
Dirección: Lebensohn Nº 566

Casino Mar de Ajó

Mar de Ajó | Espora 22

detalles


Cuenta con mesas de ruleta y black jack, como así también, variedad en máquinas electrónicas. 

Parador Turístico San Clemente del Tuyú

San Clemente del Tuyú | Av. Naval y Av. San Martín 

detalles

El edificio de 500 metros cuadrados está ubicado en la confluencia de las avenidas Naval y San Martín y cuenta con amplios espacios para el aprendizaje y exposiciones de arte, un buffet, escenario con vestuarios y una sala de teatro.

Naufragio Brasur

Las Toninas |  

detalles

El pesquero de altura Brasur, procedente de Mar del Plata encalló el 16 de mayo de 1995 en playas al norte del balneario Las Toninas. El casco de esta nave era de fibra de vidrio pintado de color amarillo igual que su castillaje y pertenecía a los llamados costero lejano, autorizados a alejarse hasta cien millas de la costa y trescientas sesenta del puerto de Mar del Plata. . Extraido del libro "La Fantasia del Naufragio" de la Lic. Adriana Pisani.
Dirección: Hacia el norte de Las Toninas.

Vivero Cosme Argerich

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Este vivero es orgullo de la zona, comprende una superficie de 36 hectáreas. Cuenta con un paseo forestal, una oficina de informes, parque con parrillas, juegos para niños, baños públicos, un complejo deportivo y el jardín de los Inmigrantes donde hay placas recordatorias de los pioneros del partido.
Dirección: Av. XV y calle 18