Muelle de Pesca de Santa Teresita

Santa Teresita | Av. Costanera y 38 

detalles


Fue construido en 1947 y reconstruido en 1980. Tiene 200 metros de longitud y alumbrado público propio para uso nocturno. Se puede alquilar cañas y mediomundos.

Reserva Natural Punta Rasa

San Clemente del Tuyú |  

detalles

También conocida como el Paraíso de la Corvina Negra. Se ubica en el extremo Sur de la Bahía Samborombón, donde se confunden el río y el mar. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte, que recalan aquí, luego de haber viajado 10.000 Km.
Dirección: Camino a Termas Marinas, segunda bifurcación a la derecha.

Muelle de Pesca de Lucila del Mar

Lucila del Mar | Av. Costanera y Rebagliatti 

detalles


El muelle es de madera y mide 100 metros de largo, con un ancho de cuatro metros y un morro de 10 por 20 metros. Brinda servicios de resto bar, alquiler de medio mundo y caña, y cuenta con iluminación propia.

Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Paseos Comerciales

Costa del Este | Las Camelias entre las Av. 2 y 3  350

detalles

Particular arquitectura con solados de piedras naturales de color rosado, que bordean y recorren, entre los altos pinares, una impecable parquización, constituida por gran variedad de especies arbustivas y coloridas de las flores. En este marco, 15 locales comerciales ofrecen al visitante, la posibilidad de adquirir artesanías, indumentaria, accesorios, concretar un negocio inmobiliario o deleitarse con una porción de torta, en un marco, realmente bello y apacible.


Pagodas

Las Toninas | Calles 8, 10, 1 y Av. Costanera. 

detalles

En el año 1966, los arquitectos Donato Di Pietro y Nilda Tricca, profesores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA, proyectaron y contruyeron las construcciones con el entorno. Las viviendas tienen espacios muy amplios, con grandes ventanales, que hacen que se pierda el límite entre el interior y el exterior. La parte de afuera de las cubiertas es de ladrillos comunes y tienen forma de pirámide, con poca pendiente.