Autódromo Mar de Ajó

Mar de Ajó | Camino a Pavón, a 3.000 mts de la Rotonda de Mar d 

detalles

Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó.   El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos, entre otros servicios.

Muelle de Pesca de Mar del Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera y calle 75 

detalles


Tiene 100 metros de longitud y un morro de 10 por 20 metros. Construido de madera y altitud variable de 4 a 6 metros. Cuenta con alumbrado, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y sanitarios.

Plaza Malvinas Argentinas

Las Toninas | Calles y Avenidas 9, 36, 7 y 38 

detalles

Cuenta con un espacio de recreación con juegos para chicos, el Monumento a los Caídos en Malvinas y el Anfiteatro, realizado en madera, con el aporte de vecinos y de la Municipalidad de la Costa durante el año 1996. Dispone de un escenario “Franca Pasini”, el cual es apto para todo tipo de espectáculos. Durante el verano cuenta con una gran actividad, la feria artesanal, espectáculos culturales y musicales. En la misma se realiza la Fiesta Aniversario de Las Toninas en el mes de febrero.

Aeródromo Santa Teresita

Santa Teresita | Ruta 11 y Calle 37 

detalles

Se encuentra ubicado al oeste de la localidad en un predio de 370 Ha.. Se realizan vuelos regulares de pasajeros (en temporada estival) hacia y desde Bs. As. (Aeroparque) y operan también aviones particulares. Funciona también el Aero Club y su Escuela de Pilotos, quienes organizan vuelos de Bautismo y Turismo, el Servicio Metereológico.


Plaza de la Familia

San Bernardo | Av. San Bernardo 600

detalles

Es un espacio donde convergen la naturaleza y la mano del hombre. En el marco de una imponente arboleda, durante la temporada de verano, funciona una variada feria artesanal, donde exponen y venden sus productos artesanos locales y turistas.


Mundo Marino

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Es el oceanario más grande de América del Sur, se extiende en un predio de 50 ha. sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con más de 10 atracciones al aire libre: show de delfines, de orca, de lobos marinos, show didáctico, safari terrestre, entre otras.