Galponcito De Ayer Museito

Santa Teresita | Calle 34 entre 6 y 7 683

detalles

Abierto los Domingos de 9 a 13 horas
Entrada libre y gratuita

Mural La Margarita

Mar de Ajó |  

detalles

Se trata de un mural de 50 m2, que el autor realizó como homenaje a los Barcos hundidos de la zona. Junto al mural se encuentra un “Monumento a los Caídos en el Mar”; Este monumento consta de tres fragmentos de los mástiles del buque motor “VENCEDOR” hundido a 10 km. al sur de Mar de Ajó;  junto a los palos se encuentran las cadenas del mismo buque.
Dirección: Av. Costanera y Av. Libertador

Carabela Santa María

Santa Teresita |  

detalles

Réplica exacta de la carabela en la cual llegara Cristóbal Colón a nuestras costas, es la segunda en exactitud que existe en el mundo, encontrándose la primera en Barcelona, España. La nave tiene 23 mts. De largo y 8,50 mts. de ancho, con una altura de aproximadamente 7 mts. Está realizada totalmente en madera. En su interior se realizan exposiciones artísticas, dibujo, pintura, escultura. Dirección: Av. Costanera e/ 39 y 40.

Club Hípico

Santa Teresita | Calle Entre Ríos al fondo 

detalles


Club hípico que permite disfrutar a través de  un recorrido en caballo todo el predio del golf club, el camino del jagüel y toda la zona de Santa Teresita sobre el monte, allí se dictan clases de equitación y  salto, ofreciendo la posibilidad de alquilar caballos tanto  individualmente como en forma grupal a  turista y residentes.
Dirección: Entre Ríos al fondo.

Faro San Antonio

San Clemente del Tuyú | Av. Naval S/N, Termas Marinas  

detalles

Ubicado dentro del complejo Termas Marinas. Fue construido en 1890 y puesto en servicio en el año 1892. Su altura sobre el nivel del mar es de 63,17 m., tiene 298 escalones y su alcance luminoso es de 21 millas marinas (39 km.). Cuenta con un moderno elevador panorámico a través del cual es posible ascender a lo más alto del faro.

Plaza Don Bosco

San Bernardo | Calles Mitre, De la reducción, Catamarca y Mensaje 

detalles

Lleva este nombre en memoria al ilustre pedagogo de la Juventud San Juan Bosco. Posee un sector de juegos para niños construidos en madera y cuenta con la Gruta de Nuestra Sra. de Luján.