Puerto San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Naval y Boulevar marítimo 

detalles

Se encuentra al norte de la ciudad sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con un paseo recreativo, amarradero de madera en el que operan embarcaciones pesqueras de poco calado y excursiones para los amantes de la pesca embarcada. Se puede adquirir pescado fresco o manufacturado, o degustarlos en las cantinas y restaurantes.


Vivero Cosme Argerich

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Este vivero es orgullo de la zona, comprende una superficie de 36 hectáreas. Cuenta con un paseo forestal, una oficina de informes, parque con parrillas, juegos para niños, baños públicos, un complejo deportivo y el jardín de los Inmigrantes donde hay placas recordatorias de los pioneros del partido.
Dirección: Av. XV y calle 18

Termas Marinas

San Clemente del Tuyú | Av. Naval S/N (camino al faro San Antonio) 

detalles

Parque Termal de 31 hectáreas ubicado en el predio del Faro San Antonio. Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. El faro, construido en 1890, tiene 63,17 m de altura. Posee elevador panorámico para ascender a lo más alto.

Parador Turístico San Bernardo

San Bernardo | Av. Costanera y Zuviría 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2013 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Naufragio Her Royal Higness

Las Toninas |  

detalles

"Her Royal Higness", cuya traducción es "Su Alteza Real", había sido construido en Quebec - Canadá- en 1865 por uno de los más afamados armadores de buques de esa época. Navegando hacia los mares encalló, en 1883, a 13 Km. del Cabo San Antonio (Norte). Llamado comúnmente "Barco Inglés", en la actualidad, sólo emergen sus cuadernas cuando la marea es baja.
Dirección: Playa entre Las Toninas y San Clemente del Tuyú.