Parque Acuático Poseidón

Santa Teresita | Ruta Interbalnearia Km324 

detalles

Parque Acuático Poseidón es un emprendimiento que tiene como finalidad enmarcar en este bello espacio natural, donde se observan árboles variados y vegetación atractiva, este proyecto que ya se luce en parte, como un futuro espacio recreativo, cuyo objetivo primordial es la diversión y el entretenimiento acuático para las familias o grupos jóvenes, en un contexto ambientado en la historicidad del Poseidón, dios griego del mar.

El ofrecimiento corresponde a un plan diurno de jornada entera al aire libre, en temporada de verano, y la posibilidad de disfrutar distintas alternativas de diversión acuática, atractivos acorde a edades variadas e intereses que van desde la aventura de riesgo y gran velocidad hasta suaves juegos infantiles desarrollados en relación a movimientos con el agua como medio.

El Parque Acuático Poseidón está ubicado en la rotonda de acceso a Santa Teresita, sobre tierras de la vecina localidad de General Lavalle, para consolidarse como una opción turística y recreativa para los visitantes de La Costa Atlántica.

Actualmente el emprendimiento se encuentra en un estado avanzado de construcción, y tiene como finalidad inaugurar la primer etapa del proyecto para esta temporada. El parque tiene previsto ampliar la oferta de entretenimientos con juegos acuáticos destinados al disfrute tanto de niños como de adultos.

El mismo está emplazado en un predio de 60.000 metros cuadrados y consta de 6 piletas ya construídas, una torre en construcción de 22 metros de altura y toboganes en núcleo de hasta 8 metros de altura. Entre sus instalaciones contará además con un bar con 250 mesas dispuestas en zonas de sombra, estacionamiento para 500 autos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas y todo lo necesario para disfrutar de la estadía plena.

La construcción del parque se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable.

Pesca embarcada y paseos náuticos

Santa Teresita |  

detalles

Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.

Salidas diarias sujetas a condición climática.

Plaza Don Bosco

San Bernardo | Calles Mitre, De la reducción, Catamarca y Mensaje 

detalles

Lleva este nombre en memoria al ilustre pedagogo de la Juventud San Juan Bosco. Posee un sector de juegos para niños construidos en madera y cuenta con la Gruta de Nuestra Sra. de Luján.


Autódromo Mar de Ajó

Mar de Ajó | Camino a Pavón, a 3.000 mts de la Rotonda de Mar d 

detalles

Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó.   El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos, entre otros servicios.

Museo Temático de Malvinas Argentinas

Santa Teresita | Calle 16 entre 34 y 35 

detalles

El Museo Temático de Malvinas está ubicado en la planta alta de la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita. El espacio, de unos 600 metros cuadrados, fue cedido en comodato por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, para uso de la Casa de Veteranos de Guerra.

Todo el acondicionamiento del lugar se realizó con fondos de la institución, gracias al aporte de vecinos y comerciantes. Además, en 2011, Veteranos recibió, por intermedio de la gestión municipal, un subsidio de la provincia de Buenos Aires por un total de 160 mil pesos, en el marco del programa provincial Recuperar.

Las piezas que exhibe fueron donadas muchas de ellas por veteranos de Malvinas, pero también, cedidas por el Ejército, la Marina, y la Fuerza Área Argentina.

¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Gran Hotel Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera entre 79 y 80  8001

detalles

Inaugurado para el año 48, su dueño fue el Sr. Arturo D Elías. Por la década del 70, el hotel pasa a manos de la Pcia. de Buenos Aires y el 1 de Julio de 1978 se convierte en el actual Palacio Municipal. La fachada del hotel es la original y lo que hoy se puede apreciar del Palacio Municipal no ha cambiado mucho con respecto a la estructura del hotel.