Golf Club Costa Esmeralda

Costa Esmeralda | Km. 380 de la Ruta Pcial. Nº 11  

detalles

Este campo de golf ubicado en Costa Esmeralda cuenta con 18 hoyos. Está planificado en un futuro construir 9 hoyos más,  lo que la convertiría, con sus 27 hoyos, en una de las más importantes del país. Fue inaugurado en el mes de Noviembre de 2009 y es el 2º campo de golf en el Partido de La Costa.

Faro San Antonio

San Clemente | Av. Naval S/N, Termas Marinas  

detalles

Ubicado dentro del complejo Termas Marinas. Fue construido en 1890 y puesto en servicio en el año 1892. Su altura sobre el nivel del mar es de 63,17 m., tiene 298 escalones y su alcance luminoso es de 21 millas marinas (39 km.). Cuenta con un moderno elevador panorámico a través del cual es posible ascender a lo más alto del faro.

Monumento al Libertador del Mar

Mar de Ajó |  

detalles

Se trata de una obra realizada en homenaje al General Don José de San Martín que  representa su desembarco en la Bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 mts.
Dirección: Plazoleta ubicada en Av. Libertador y Francisco de las Carreras.

Pesca embarcada y paseos náuticos en La Costa

Santa Teresita |  

detalles

Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.

Salidas diarias sujetas a condición climática.

Muelle de Pesca de San Clemente

San Clemente | Av. Costanera y Diagonal 63 

detalles


Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.

Capilla Nuestra Señora de la Anunciación

Aguas Verdes | Destructor San Juan y Submarino Santa Fe 

detalles

La capilla Nuestra Señora de la Anunciación, fue construida en madera y ladrillo en 1987. Se halla frente a la Cruz, y además de sus amplios ventanales, en su interior posee un mural de mayólica donde está representado el nombre de la Capilla e importantes tallas de madera.